miércoles, 2 de noviembre de 2016

Crear tu primer artículo en Blogger

Puedes crear artículos en Blogger en muy poco tiempo. Ten en cuenta que para el sistema los artículos son denominados “Entradas”.

Pasos para crear artículos en blogger

Paso 1:
Después de haber creado tu blog, aparecerá en la página principa de Blogger el nombre que le diste en la parte superior. Haz clic allí.



Paso 2:
Se desplegará una nueva página con la información de tu blog. En la parte superior,  haz clic sobre el ícono en forma de lápiz.


Paso 3:

Aparecerá la página de edición de artículos donde pordrás escribir y editar el texto, configurar las etiquetas, añadirle fotos y publicarlo.




Paso 4:
Deberás dar click en el botón naranja de "Publicar" y listo. 


Referencias bibliográficas:

Blogger. (2016). Mention people in your posts with Google+. Documento en línea disponible en: https://blogger.googleblog.com/

Grupo de Proyecto

Autor & Editor

Este es un documento informativo elaborado por el grupo de proyecto correspondiente al proyecto "Estudio de las necesidades de formación de los usuarios de la Unidad Educativa Antonio Carrillo".

NOTA: Te invitamos a que luego de llevar a cabo los conocimientos adquiridos a traves de esta publicación compartas tus experiencias con otros usuarios a traves de la sección de comentarios.

0 comentarios :

Publicar un comentario