domingo, 4 de diciembre de 2016

Descripción del producto


El presente proyecto se llevó a cabo en el centro de lectura de la Unidad Educativa Nacional Antonio Carrillo, el objetivo se focalizó en la identificación de las necesidades relacionadas con la alfabetización tecnológica de los docentes.

1. Diagnóstico Situacional: El diagnóstico situacional está orientado a identificar, describir y hacer un análisis evaluativo de la situación actual de los servicios del centro  de lectura de una forma sistémica y conceptual

Siempre para la realización de un trabajo o un proyecto caracterizado principalmente por ser de carácter investigativo, es de suma importancia identificar y comprender las necesidades o deficiencias que existen dentro del campo en que se está llevando a cabo el trabajo; en este sentido el diagnostico situacional  arroja y describe cuáles son específicamente los problemas que deben abordar dentro de la organización o comunidad.

2. Naturaleza de la Organización: La Unidad Educativa Nacional Antonio Carrillo centra su naturaleza en la preparación académica de estudiantes pertenecientes a primaria y diversificada contribuyendo al desarrollo educativo del país, en el marco de la construcción del modelo socialista.

1.1 Descripción del Contexto: El presente proyecto se llevó a cabo en la unidad Educativa Nacional Antonio Carillo, el objetivo se focalizó en la identificación de necesidades a través de un estudio de usuarios.

1. Razón Social: Escuela Bolivariana Antonio Carrillo


3. Localización Geográfica: Estado Lara, Municipio Iribarren, Parroquia Juan de Villegas, Pueblo nuevo al norte con la autopista “Florencio Jiménez”, al sur con la avenida “Los Horcones”, al este con la avenida “La Salle” y al oeste con la comunidad de “Piedras Blancas”.

Grupo de Proyecto

Autor & Editor

Este es un documento informativo elaborado por el grupo de proyecto correspondiente al proyecto "Estudio de las necesidades de formación de los usuarios de la Unidad Educativa Antonio Carrillo".

NOTA: Te invitamos a que luego de llevar a cabo los conocimientos adquiridos a traves de esta publicación compartas tus experiencias con otros usuarios a traves de la sección de comentarios.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Categorias: