jueves, 29 de diciembre de 2016

Jerarquización de las necesidades observadas en la unidad educativa Antonio Carrillo


1. Tipo de población: finita= 12 usuarios
2. Tipo de variable a objeto: cualitativa
3. Selección del modelo matemático. (n)

n= z2.p.q.N÷ z2p.q + (N-1)
Z= Estadístico de prueba.

Nc= 95% à 0,95à 0,95÷2 = 0,4750à .4750à 1,9 = z=1,96

n=z2. p.q.N ÷ z2p.q + (N-1)

1,962x0, 5x0, 5x12÷1,962x0, 5x0, 5 + (12-1) x 0,052%

n=11,52 ÷ 0,96 + 11. 0,052
n=11,52 ÷ 0,98
n=12

Tipo de muestreo intencional porque va dirigida solo a los profesores, los cuales son 12 docentes.


Análisis estadístico:
*De los 12 usuarios encuestados 8 de ellos optaron por la necesidad de deficiencia en el manejo de las tics

12______100%
8_______x
x=800 ÷ 12

x=66,66%

*De los 12 encuestados 2 optaron por la necesidad de falta de difusión en la información

12______100%
2______x
x=200 ÷ 12

x=16,66%

*De los 12 usuarios encuestados 1 de ellos opto por la deficiencia en el manejo de las colecciones

12_____100%
1_____x
x=100 ÷ 12

x=8,33%

*De los 12 usuarios encuestados 1 de ellos opto por la inexistencia de archivos de registros de autores

12______100%
1______x
x=100 ÷ 12

x= 8,33%

Por lo tanto nuestro trabajo va enfocado a la opinión de las necesidades que eligieron los usuarios y el posible producto va hacer una formación de usuarios con respecto al área tecnológica.

Grupo de Proyecto

Autor & Editor

Este es un documento informativo elaborado por el grupo de proyecto correspondiente al proyecto "Estudio de las necesidades de formación de los usuarios de la Unidad Educativa Antonio Carrillo".

NOTA: Te invitamos a que luego de llevar a cabo los conocimientos adquiridos a traves de esta publicación compartas tus experiencias con otros usuarios a traves de la sección de comentarios.

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