martes, 13 de diciembre de 2016

Participante – Comunidad


Este proyecto ayuda a los participantes a consolidar conocimientos en diferentes áreas de la información, como por ejemplo: usuarios, estudio, formación, entre otros términos. También conocen y palpan las situaciones de las instituciones públicas en materia de atención al usuario. Los participantes se constituyen en  multiplicadores, en sus comunidades o sectores donde se desenvuelvan, de los conocimientos adquiridos, de las vivencias  y de las prácticas realizadas en las instituciones.

Por otro lado, es importante resaltar, que en este proyecto los participantes pudieron brindar sus valiosos aportes, en pro de subsanar la problemática informativa y proponer mejoras a los procedimientos existentes en el centro de lectura de la unidad educativa nacional Antonio Carillo.

Grupo de Proyecto

Autor & Editor

Este es un documento informativo elaborado por el grupo de proyecto correspondiente al proyecto "Estudio de las necesidades de formación de los usuarios de la Unidad Educativa Antonio Carrillo".

NOTA: Te invitamos a que luego de llevar a cabo los conocimientos adquiridos a traves de esta publicación compartas tus experiencias con otros usuarios a traves de la sección de comentarios.

0 comentarios :

Publicar un comentario