martes, 31 de enero de 2017

¿Cómo se creó el centro Celita Perez?


El centro Celita Pérez se creo tan solo el treinta y uno de octubre del dos mil dieciséis en base a una necesidad existente en el centro de lectura del mismo nombre ubicado en la unidad educativa nacional Antonio Carrillo, esto a su vez para cumplir con un proyecto académico el cual tenía que ser ejecutado por un denominado "grupo de proyecto" el cual duro un año desarrollando lo que seria la concepción de este sitio web lo cual sin duda alguna en lineas generales tienes sus méritos y la verdad es que a priori consideramos que se encuentra en capacidad para atender las necesidades de cualquier usuario directo o indirecto para el que fue creado. De igual forma la mejor forma de describir ¿Cómo se creó el centro Celita Perez? se encuentra a lo largo de todas las publicaciones de esta web las cuales se encuentran desde el momento de su fundación el cual ya mencionamos al principio de esta breve pero veraz nota. 

Grupo de Proyecto

Autor & Editor

Este es un documento informativo elaborado por el grupo de proyecto correspondiente al proyecto "Estudio de las necesidades de formación de los usuarios de la Unidad Educativa Antonio Carrillo".

NOTA: Te invitamos a que luego de llevar a cabo los conocimientos adquiridos a traves de esta publicación compartas tus experiencias con otros usuarios a traves de la sección de comentarios.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Categorias: