jueves, 16 de marzo de 2017

La arquitectura de la información


La arquitectura de la información es una de los conceptos y seminarios los cuales vale la pena resaltar en todo lo que comprenden las ciencias de la información ya que esta establece las bases para el desarrollo de nuevos productos y herramientas informaciones a partir de los recursos tecnológicos de los que se pueda disponer teniendo como punto de partida por supuesto una conexión a Internet. A partir del recurso base al que hacemos mención es el hecho de que se pueden llegar a desarrollar diversos sitios web, software, codificación de hardware (servidores) y esto seguido de un largo etc.

Por último también debemos de hacer mención a dicha arquitectura de la información es precisamente un proceso estructural el cual compone varios apartados como lo pueden ser la: información, comunicación, redes sociales, marketing, periodismo, informática, entre muchas otras las cuales nos ayudan a sentar las bases para la ejecución y desarrollo de cualquier tipo de plan a largo plazo para con tu área de trabajo.

Grupo de Proyecto

Autor & Editor

Este es un documento informativo elaborado por el grupo de proyecto correspondiente al proyecto "Estudio de las necesidades de formación de los usuarios de la Unidad Educativa Antonio Carrillo".

NOTA: Te invitamos a que luego de llevar a cabo los conocimientos adquiridos a traves de esta publicación compartas tus experiencias con otros usuarios a traves de la sección de comentarios.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Categorias: