jueves, 6 de abril de 2017

Filosofía de la gestión


MISIÓN

·         Brindar y suministrar servicios a la comunidad Universitaria, ofreciendo acceso a los recursos de información, que satisfaga las exigencias de los Docentes, Estudiantes e Investigadores en general, para contribuir a la formación de los estudiantes.
VISIÓN

·         Actualizar y profundizar constantemente los conocimientos en la calidad de la enseñanza, a través de la difusión de información que contribuya y apoye al programa de enseñanza, aprendizaje, calidad de la docencia e investigación. Para proveer al usuario de un excelente servicio.

OBJETIVOS        

1.    Facilitar una herramienta básica  que permita  conocer los lineamientos y normas fundamentales para el  desarrollo de los servicios bibliotecarios en los núcleos y extensiones de la comunidad UNEFISTA.

2.     Brindar un mejor servicio de información a todos los usuarios interno y externo.

3.     Facilitar  información  actualizada, relevante,  rápida  y  oportuna  a  los estudiantes, profesores e investigadores de las diferentes especialidades.

4.    Contribuir con la formación y capacitación del recurso humano disponible para lograr un trabajo de calidad y de vocación de servicio.

5.    Continuar con el desarrollo tecnológico de la biblioteca que agilice una mejor prestación de Servicios.

6.    Brindar  las  más  amplias posibilidades  de  acceso  a  la  información y  al conocimiento.

          En cuanto a los valores, principios y metas la Biblioteca “Maestro Simon Rodríguez” de la UNEFA no la aplica como tal, por lo tanto no son considerados.

Grupo de Proyecto

Autor & Editor

Este es un documento informativo elaborado por el grupo de proyecto correspondiente al proyecto "Estudio de las necesidades de formación de los usuarios de la Unidad Educativa Antonio Carrillo".

NOTA: Te invitamos a que luego de llevar a cabo los conocimientos adquiridos a traves de esta publicación compartas tus experiencias con otros usuarios a traves de la sección de comentarios.

0 comentarios :

Publicar un comentario