miércoles, 12 de julio de 2017

Conclusiones y recomendaciones de proyecto

CAPITULO III

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

3.1  Conclusiones
Los inventarios bibliográficos son importantes ya que ayudan a tener un orden sobres las fuentes de información: primarias, secundarias y terciarias del acervo bibliográfico.

Los proyectos socio-integradores vinculan a la universidad con la comunidad ya que los estudiantes participan activamente en diferentes actividades de las comunidades en el área de ciencias de la información.

A través del diagnóstico se evidencio que es necesario un especialista en la sala de lectura para un óptimo funcionamiento.

Es de suma importancia mantener en la sala de lectura el orden de los libros, y a la vez crear nuevas propuestas con los proyectos socio-integradores y desarrollar nuevas formas de organización.

A través de la experiencia de la realización del proyecto socio-integrador ayudo al grupo de proyecto a tener nuevos conocimientos como el manejo del inventario del acervo bibliográfico en l sala de lectura.

3.2 Recomendaciones:
Mantener actualizado el inventario del acervo bibliográfico.

Contratar un especialista en el área de ciencias de la información.

Dotar con equipos de informática a la sala de lectura.

Mejorar las instalaciones de la sala de lectura en el área de infraestructura y mobiliaria.


Digitalizar el inventario o hacer una base de datos que sirva de respaldo de todo el acervo bibliográfico.

Grupo de Proyecto

Autor & Editor

Este es un documento informativo elaborado por el grupo de proyecto correspondiente al proyecto "Estudio de las necesidades de formación de los usuarios de la Unidad Educativa Antonio Carrillo".

NOTA: Te invitamos a que luego de llevar a cabo los conocimientos adquiridos a traves de esta publicación compartas tus experiencias con otros usuarios a traves de la sección de comentarios.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Categorias: